Preguntas frecuentes

No puedo comunicar desde mi móvil con ASTRO NOVA CITY, ASTRO UNO o DATA LOG

Existen algunos modelos de teléfonos móviles y tablets en el mercado que pueden presentar problemas a la hora de comunicar con los dispositivos ASTRO NOVA CITY, ASTRO UNO o DATA LOG (con bluetooth incorporado o mediante la LLAVE BLUETOOTH).

IMPORTANTE: Comprobar que el teléfono móvil o tablet tiene alguna de estas versiones: Apple (iPhone 4S o superior, IPad 3 o superior), Android (versión 4.3 o superior y dispositivos compatibles con Bluetooth 4.0 LE).

A continuación enumeramos los pasos a seguir si la aplicación muestra un mensaje de error:

  1. Comprobar que la versión de la llave bluetooth es la V2.0
  2. Eliminar la aplicación del teléfono móvil y descargar la última versión
  3. Desconectar la alimentación del dispositivo y cerrar completamente la aplicación.
  4. Volver a conectar la alimentación del dispositivo, abrir la aplicación y leer el dispositivo desde la aplicación pulsando el icono:No puedo comunicar desde mi móvil con ASTRO NOVA CITY, ASTRO UNO o DATA LOG

Mensaje: No se ha encontrado ningún dispositivo
Motivo: No hay comunicación con el dispositivo
Solución: Seguir los pasos 1, 2, 3, y 4

Mensaje: ORBIS ANC XXX ha rechazado la vinculación
Motivo: No hay comunicación con el dispositivo
Solución: Seguir los pasos 1, 2, 3, y 4

Mensaje: No se puede emparejar porque el PIN es incorrecto
Motivo: El teléfono móvil está solicitando al dispositivo un código PIN para permitir la comunicación bluetooth
Solución: Desactivar en el teléfono móvil la solicitud de código PIN para conexiones bluetooth. Comprobar en el teléfono móvil que está activada la opción “visible para otros dispositivos”

Mensaje: Versión incompatible, debe actualizar la aplicación
Motivo: Identifica que la versión del dispositivo o del perfil que se quiere leer no es compatible con la versión de la aplicación
Solución: Seguir los pasos 1, 2, 3, y 4

Mensaje: Este perfil no es compatible con el dispositivo, por favor lea el perfil directamente desde el dispositivo
Motivo: Este error aparece cuando se intenta enviar un perfil a un dispositivo con diferente versión
Solución: Leer primero el dispositivo desde la aplicación, modificar el programa (si es necesario) y enviarlo de nuevo al dispositivo

Algunos modelos de teléfonos móviles no permiten conectar con los dispositivos sin antes haberlos emparejado o vinculado desde el menú del teléfono móvil bluetooth/emparejar o vincular

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