Somos Orbis

ORBIS diseña y fabrica, desde 1950, material eléctrico orientado a la gestión y la eficiencia energética, de acuerdo con las normas internacionales de seguridad, calidad y protección medioambiental. Lo hemos hecho siempre con tecnología y marcas propias, guiados por el lema “energía inteligente” y una oferta multiespecializada de producto eléctrico.

Somos una empresa española con una fuerte vocación internacional. Contamos con cuatro centros productivos en la Unión Europea desde donde abastecemos los más de 60 países en los que estamos presentes. Además, contamos con implantación comercial propia en España y en países como Italia y Alemania.

Nuestra Historia

Nuestra Historia

A esa energía de los pioneros de nuestra industria, de nuestros clientes y colaboradores, a esa energía que siempre ha provocado el cambio, le sumamos una nueva propuesta de uso de los recursos, la energía inteligente…

Disfrutamos desde hace más de 70 años de la energía de nuestros clientes y colaboradores para diseñar y fabricar el más avanzado material eléctrico orientado a la gestión y la eficiencia energética. Más de 70 años en los que hemos consolidado la presencia de nuestras marcas y productos en más de 60 países, abastecidos desde nuestros 4 centros productivos en la Unión Europea. Nuestro lema “energía inteligente” guía la oferta multiespecializada más amplia del mercado.

Más de 70 años en los que la confianza y la fidelidad de nuestros clientes y de un equipo humano leal, con un altísimo grado de cualificación y compromiso, hacen posible una expansión continuada de nuestro negocio e inversiones, la investigación y desarrollo de nuevos productos y sistemas, la creación de empleo y en definitiva la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes en todo el mundo.

Fundador Orbis

RSC: Nuestro Lema

Nuestro mensaje se refiere a esa energía gestionada y utilizada eficientemente como «energía inteligente» y contiene nuestro firme compromiso con la conservación de la Naturaleza y le idea de salvaguardar los derechos y oportunidades de las personas.

En ORBIS diseñamos y fabricamos productos en procesos y con materiales «limpios», en un marco de relaciones leales con nuestros clientes y colaboradores. productos que proponen un uso eficiente y responsable de los recursos naturales para alcanzar un desarrollo sostenible, mejorar nuestra calidad de vida y garantizar la de las generaciones futuras.

Reproducir video acerca de Productos Orbis

Orbis

Casos de éxito

Conoce dónde y en qué tipo de proyectos nuestros son utilizados productos.