Novedades de producto

VIARIS TESTER: COMPROBADOR PARA INSTALACIONES DE CARGADORES DE VEHÍCULO ELÉCTRICO

VIARIS TESTER es una herramienta de comprobación de Sistemas de Alimentación específico de Vehículo Eléctrico (SAVE), que permite verificar varias funciones de los cargadores SAVE, simulando la conexión de un vehículo eléctrico.

Garantiza el funcionamiento correcto del cargador antes de la entrega al cliente, por lo que es una herramienta indispensable para el profesional de la movilidad eléctrica, ya sea un instalador como un organismo de verificación.

Se podrá utilizar en Instalaciones de Cargadores de Vehículo Eléctrico en: viviendas, comunidades de vecinos, garajes, oficinas, flotas de vehículos, etc.

Las principales características del VIARIS TESTER son:

  • Válido para cargadores hasta 64 A.
  • Puede comprobar el Modo de carga 3 con conectores Tipo 2.
  • Presenta un Display LCD donde aparece indicado: estado del vehículo, fases activas, corriente y potencia del cargador, verificación de la toma de tierra y visualización de la señal CP en modo osciloscopio.



  • Este comprobador puede realizar los siguientes tipos de Tests:

    • Tests según UNE-EN 61851-1: generar estados del vehículo (desconectado, conectado, cargando, etc), simular fallos del VE como fallo de CP a tierra y fallo de Diodo D del CP y realizar la medida de la potencia ofrecida por el cargador.
    • Tests adicionales de la instalación: funcionando como indicador de presencia y secuencia de fases, verificando la toma de tierra de la instalación, realizando Test de corriente diferencia residual AC 30 mA (RCD) y de corriente de fuga DC 6 mA (RDC-DD), y midiendo la potencia ofrecida por el cargador. (desconectado, conectado
Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.