Novedades de producto

ORBIS PRESENTA SU CONTROLADOR TELEFÓNICO GSM POR LLAMADA PERDIDA O SMS: CODITEL 2

ORBIS TECNOLOGIA ELECTRICA, S.A. lanza al mercado el controlador telefónico programable CODITEL 2, capaz de controlar instalaciones domésticas con solo una llamada perdida y de monitorizar equipos adicionales como contadores de energía, sondas de temperatura-humedad, detectores de presencia, etc…
coditel 2 ORBIS PRESENTA SU CONTROLADOR TELEFÓNICO GSM POR LLAMADA PERDIDA O SMS: CODITEL 2

El control telefónico CODITEL 2 permite un control total de instalaciones domésticas y/o comunitarias controlando 2 salidas de relé en función de llamadas entrantes o de los valores de las entradas analógicas y digitales del equipo.

Posee múltiples aplicaciones: es perfecto para el control de accesos de garajes, zonas comunes, activación de riegos, calderas, detección de movimiento, control de consumo de energía luz/agua/gas, control y alarma de temperatura en instalaciones sensibles como granjas de animales, instalaciones frigoríficas en comercios de alimentación, etc. todo con la seguridad de comprobación del número de teléfono llamante.

Su aspecto más novedoso es la incorporación de comunicación móvil en un pequeño control industrial, lo cual permite convertir nuestro teléfono móvil en un mando a distancia y el valor añadido que aporta es el control de las instalaciones usando la llamada perdida como actuador seguro y de coste cero.

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.