Novedades de producto

ORBIS LANZA EL DETECTOR DE MOVIMIENTO CIRCUMAT MINI

ORBIS TECNOLOGIA ELECTRICA, S.A. lanza al mercado el nuevo Interruptor de Proximidad CIRCUMAT MINI, el cual viene a completar la extensa familia de detectores de movimiento de techo con la que ya contamos.

Dicho interruptor se caracteriza por su estética extraplana y la incorporación de tecnologías como la “detección de paso por cero” en el control del relé, capaz de controlar luminarias de última generación como LEDs, bajo consumo, Downlights, CFL, etc. Por lo tanto, su ligero y discreto formato, le convierte en un equipo especialmente indicado para ser instalado en entornos de diseño moderno.

Su ajuste de tiempos digital, permite una programación exacta de las temporizaciones y los escenarios de instalación especialmente indicados para este detector son: salas de espera, despachos y aulas ( lugares en los que se permanece estáticos) y por otra parte vestuarios y servicios públicos (lugares en los que se quiere evitar un apagado inesperado).

Visite la ficha de producto para información más detallada.

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.