Novedades de producto

NUEVOS CONTADORES / ANALIZADORES DE RED CON COMUNICACIÓN MODBUS: SERIE CONTAX D-BUS

ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA, S.A. presenta los nuevos contadores CONTAX D-BUS , que ofrecen funcionalidades avanzadas de contador de energía como las curvas de carga o el control tarifario, más las prestaciones de los analizadores de red.

Esto, unido a la incorporación de un puerto de comunicaciones RS-485 Modbus, convierte a estos equipos en elementos idóneos para la gestión y auditoría energética.

Se presentan 3 modelos: dos trifásicos (CONTAX D-10093-BUS y CONTAX D-6596-BUS-R y uno monofásico (CONTAX D-6041-BUS).

Sus principales características son:

• Comunicación Modbus.
• Lecturas instantáneas.
• Registro de máximas y cortes de tensión.
• Gestión de tarifas.
• Curvas de carga.
• Relé de corte de suministro (Modelo CONTAX D-6593-BUS-R).

La configuración de los CONTAX D-BUS se realiza de forma sencilla mediante el Software CONTAX ANRET. Este software permite también obtener las lecturas instantáneas, visualización de cierres y descarga de curvas de carga.

El software CONTAX ANRET dispone de herramientas para la lectura y gestión de redes de contadores, tanto en modo local como en modo remoto e incorpora una potente herramienta que genera facturas e informes de explotación de tipo individual, agrupado, comparativo de periodos o comparativo de dispositivos, pudiendo presentar los datos de forma gráfica.

Está disponible de forma gratuita en su versión de evaluación en SOFTWARE CONTAX ANRET

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.