Novedades de producto

NOVEDOSO CRONOTERMOSTATO ORUS GSM / RF

ORBIS TECNOLOGIA ELECTRICA, S.A. ha lanzado con gran éxito al mercado el ORUS GSM, cronotermostato electrónico digital, que integra un módulo GSM gracias al cual se puede controlar un cronotermostato a distancia utilizando un teléfono móvil, iPhone o Smart Android.

Destacamos su facilidad de programación telefónica a través de las Apps gratuitas y que están disponibles en versión iPhone/iPad en la “App Store” y en versión Android en “Google Play”.

Con la App del ORUS GSM podremos conocer la temperatura ambiente y controlar el equipo de climatización de nuestro hogar, caldera o aire acondicionado, encendiéndolo, apagándolo, cambiando la temperatura, poniendo el programa manual o automático, etc… desde cualquier lugar únicamente usando un Smartphone.

Es importante destacar que ORBIS fue galardonada por el ORUS GSM con el Premio a la Innovación y a la Eficiencia Energética en Matelec 2012, en la categoría de Pequeño Material y Aparamenta Doméstica debido a sus especiales y novedosas características.

El ORUS RF es la nueva versión inalámbrica del ORUS, el cual nos permite mover el cronotermostato a la habitación donde estemos en cada momento, consiguiendo la temperatura exacta para nuestro confort en el salón, dormitorio, etc.. Dispone de un display de gran tamaño, que facilita tanto la programación como la visualización de datos de hora y temperatura en su funcionamiento normal.

Además, puede adquirirse junto con el receptor de caldera de un canal RX1 8A o por separado para combinarlo con receptores de varios canales, como el RX4 8A para manejar hasta 4 electroválvulas de zona o controlar aire acondicionado y calefacción.

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.