Novedades de producto

FUNCIONALIDADES DEL CARGADOR INTELIGENTE PARA VEHÍCULO ELÉCTRICO “VIARIS COMBI”

ORBIS se sitúa a la cabeza del mercado en materia de suministro de energía para coches eléctricos. Gracias a su cargador inteligente VIARIS COMBI se desmarca de sus competidores, consiguiendo que la recarga en todo tipo de vehículos eléctricos e híbridos enchufables en entornos privados sea más eficiente, práctica y segura.

VIARIS COMBI: el cargador de coches eléctricos inteligente.

Continuamos con nuestra apuesta por ofrecer dispositivos que perfeccionan el control y mejoran la optimización de la eficiencia energética.

Por un lado, el cargador inteligente VIARIS COMBI incluye de serie un modulador de carga que permite al usuario regular la potencia de acuerdo a la contratada para la instalación eléctrica. De este modo, se evitan sobrecostes innecesarios y se reduce el riesgo de sufrir sobretensiones en la red.

Por otro lado, al cargador se le pueden incorporar soluciones de SPL (Sistema de Protección de la Línea), diseñadas para no sobredimensionar la potencia contratada y gestionar los puntos de recarga VIARIS sin que sea necesario cortar su suministro, nivelando la carga de los vehículos eléctricos conectados al sistema.

VIARIS COMBI es el único cargador válido para todos los esquemas de circuito de recarga, contemplados en la actual normativa ITC-BT-52. Este puede incorporar de forma adicional un dispositivo para el rearme automático del contador inteligente. Lo cual posibilita realizar el rearme del contador desde la vivienda sin necesidad de bajar al garaje, requisito de obligatorio cumplimiento para el esquema más utilizado en las ciudades, el de tipo 2.

Un cargador creado por la marca experta en eficiencia energética

A diferencia de otros dispositivos, VIARIS COMBI es una solución que, aparte de destacar por su diseño atractivo e innovador, requiere de una instalación sencilla y resulta extremadamente fácil de utilizar, tanto en instalaciones privadas como domésticas.

Con el objetivo de simplificar la gestión y control de la carga de coches eléctricos, el cargador inteligente de ORBIS se complementa con una Plataforma de Gestión para Cargadores VIARIS. Mediante su aplicación es posible monitorizar, registrar y supervisar las actuaciones realizadas. Además, a través del uso conjunto con las tarjetas RFID se brinda a los clientes diferentes modos de pago y la activación de los puntos de recarga.

El cargador de vehículos eléctricos inteligente cuenta también con la App VIARIS COMBI para los usuarios en versión móvil, disponible en Google Play y App Store de forma gratuita.

ORBIS ha creado un Manual de Introducción para la recarga de Vehículos Eléctricos , disponible para los que desean conocer todos los detalles en profundidad. En este documento se da a conocer la situación actual del sector y se desgranan las nociones básicas sobre los tipos, los modos y los conectores para la carga de vehículos eléctricos. A su vez, trata los principales esquemas de instalación de los puntos de recarga y las mejores soluciones del mercado propuestas por ORBIS.

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.