ORBIS quiere contribuir a la seguridad y protección de la salud, lanzando un nuevo Detector de CO2 para el control de la calidad del aire en espacios públicos cerrados.
DETECO2 permite realizar la supervisión de la concentración de CO2 en el ambiente de una estancia, sirviendo así como sistema de prevención contra el contagio por vía aérea de enfermedades víricas, como la que actualmente nos afecta.
Una estancia prolongada en espacios reducidos y con deficiente ventilación, puede aumentar peligrosamente la probabilidad de contagio, causado por su propagación a través de los aerosoles.
Por ello, DETECO2 mide la concentración de CO2 en el ambiente, advirtiéndonos cuando se alcanzan niveles excesivos y activando los sistemas de ventilación y temperatura asociados para eliminar el riesgo. Adicionalmente, nos facilita medidas de la temperatura y humedad del aire, para conseguir el máximo confort en la estancia.
Por lo tanto, DETECO2 es de vital importancia para controlar la calidad del aire en espacios públicos cerrados, ayudando así a minimizar el riesgo y conseguir el máximo confort en oficinas, aulas, locales comerciales, salas de espera, hoteles, restaurantes, etc.