ORBIS con su experiencia en el diseño y fabricación de puntos de recarga en los últimos años, presenta al mercado el nuevo Cargador Inteligente para coches eléctricos VIARIS COMBI + “un híbrido de los dos modelos de cargadores para entornos privados ya existentes: presenta la versatilidad y funcionalidades del VIARIS COMBI, junto con el diseño y fácil manejo del VIARIS UNI”.
En estos momentos de constante innovación y desarrollo por parte de los fabricantes de vehículos eléctricos, ORBIS, empresa de vanguardia en soluciones de recarga, ha desarrollado su novedoso cargador VIARIS COMBI + que incorpora las siguientes ventajas adicionales:
+MODULACIÓN. Presenta un Modulador Multi-equipo+ESPACIO para protecciones+COMUNICACIÓN. Modem 3G+SEGURIDAD. Base Tipo 2 con obturador+VERSATILIDAD. Se puede elegir una o dos salidas, combinando Bases y/o Mangueras
Cabe destacar las siguientes características y funciones que incluye de serie:
Por todo ello, VIARIS COMBI + es la solución de recarga más eficiente para su instalación en garajes del sector terciario: hoteles, hospitales, centros comerciales, parkings públicos, empresas con flotas de vehículos, etc. aportando tecnología puntera, facilidad de uso y diseño de vanguardia.