Noticias

02/12/2021

ORBIS premia la fidelidad de las empresas instaladoras

El pasado día 1 de diciembre, Joaquín Díaz, director Comercial de ORBIS, acompañado de Ángel Bonet, presidente de EFICAM y de APIEM, hacían entrega de los premios a los instaladores ganadores del sorteo patrocinado por ORBIS en EFICAM 2021 (Madrid, 3 y 4 de noviembre).

La mecánica del sorteo era sencilla: por cada compra superior o igual a 500 euros en material eléctrico, que incluyera al menos un producto ORBIS, adquirido en distribuidores de Madrid, se entregaba al instalador una papeleta para entrar en el sorteo de una Tarjeta Regalo del Corte Inglés por valor de 250 €. Tras ser debidamente cumplimentada, debía depositarse en la urna habilitada para tal efecto en el stand de APIEM en EFICAM . El sorteo se realizó el día 4 de noviembre en dicho stand en presencia de muchos visitantes.

Durante la entrega de los premios, Joaquín Diaz, director Comercial de ORBIS, agradeció a los instaladores la confianza depositada en la marca y reforzó el compromiso de la compañía con la asociación de instaladores de Madrid. “En ORBIS apostamos por las relaciones de confianza porque somos conscientes de que esa fortaleza enriquece al sector y lo hace mejor y más fuerte”.

Por su parte, Ángel Bonet, presidente de EFICAM y de APIEM, apostó por el valor del colectivo de instaladores como uno de los grandes motores de avance del sector eléctrico.

Los instaladores que resultaron premiados y que recogieron su premio han sido:

  • Pablo López (PREDINSEL)
  • Faustino Guzmán (PREDINSEL)
  • Óscar Izquierdo (REINTELEC)
  • José Vicente González (IC-10)
  • Joaquín Ortega (TEFERCOM)
  • María del Mar Jorcano en representación de F.DELICIAS

  • El acto de entrega contó también con la presencia de representantes de las empresas distribuidoras donde los instaladores habían realizado las compras agraciadas. En este sentido, Gerardo de Lucas, gerente de LUJISA, y Daniel Díaz, de COELSA, acompañaron a los instaladores premiados.

    Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.