Noticias

20/09/2022

ORBIS participará en Light + Building - Frankfurt 2022

Light + Building es el evento internacional de la industria de la iluminación y la tecnología eléctrica con mayor afluencia de Europa. La edición de este año tendrá lugar del 2 al 6 de Octubre, donde participarán más de 1.500 expositores de 46 países en una edición centrada en el mundo de la iluminación, la eficiencia eléctrica, la automatización de viviendas e industrias y la tecnología de seguridad conectada.

ORBIS participará en Light + Building - Frankfurt 2022

El evento contará con la presencia de ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA, en el stand C.31 dentro del pabellón 12.0, donde mostraremos nuestras soluciones y novedades para la recarga del vehículo eléctrico con la gama VIARIS y su integración con sistemas de generación de energía solar mediante el sistema VIARIS SOLAR, además de los últimos desarrollos de apps para teléfono móvil que simplifican la interacción del usuario con nuestros productos. Otra de las novedades destacadas serán la nueva gama de detectores de movimiento COMBIMAT y el interruptor crepuscular CITYLUX con su elegante y discreto diseño.

Aprovecha esta gran oportunidad y visita nuestro stand para conocer de primera mano las soluciones que ORBIS ofrece para la gestión y eficiencia energética.

¡Os esperamos!

Para más información escribe a: export@orbis.es

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.