Noticias

04/10/2020

ORBIS PARTICIPA EN LA JORNADA ONLINE SOBRE PUNTOS DE RECARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS (FENERCOM)

La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM) ha organizado esta jornada Online que se celebrará el próximo día 5 de noviembre, en la que se abordará la situación actual de la tecnología de recarga para el coche eléctrico y su potencial de implantación.

De esta forma, se hablará del marco regulatorio relacionado con la infraestructura de recarga, de las tecnologías existentes y de ejemplos de instalación, además de explicar los incentivos económicos actualmente disponibles para la promoción de la instalación de puntos de recarga, a través del Programa MOVES II.

ORBIS TECNOLOGIA ELÉCTRICA, S.A. participará en dicha jornada con una interesante ponencia sobre los Sistemas de Recarga de Vehículos Eléctricos, en la que se explicarán conceptos generales como: tipos de vehículos y conectores estandarizados, modos y tiempos de recarga, etc… y además dará a conocer su Gama de Cargadores Inteligentes de Vehículo Eléctrico VIARIS, destacando como puntos diferenciadores su modulador de carga y el Sistema de Protección de Línea (Solución SPL-ORBIS).

Os animamos a asistir a esta interesante Jornada Online, realizando la inscripción en este ENLACE .

Descargar Programa
Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.