Noticias

23/12/2019

ORBIS PARTICIPA EN EL SUPLEMENTO “BALANCE EMPRESARIAL” DEL DIARIO “EL MUNDO”

Queremos haceros partícipes de nuestra reciente aparición en el ANUARIO 2019 -Balance Empresarial del diario EL MUNDO, el pasado 12 de diciembre.
ORBIS fue elegida como empresa destacada dentro de la categoría de Eficiencia Energética y a través de un Reportaje con difusión a nivel nacional, hemos dado a conocer a los lectores el enfoque y filosofía que mantiene ORBIS como fabricante español de material eléctrico desde hace 70 años , junto con su trayectoria y sus proyectos de cara al año 2020. A su vez, hemos comunicado el reto al que nos enfrentamos, de ampliar y reforzar la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos que hoy en día está en plena expansión, incorporando en nuestra actual gama de Cargadores Inteligentes, el nuevo VIARIS UNI que presenta un diseño muy atractivo, fácil instalación y su uso está especialmente indicado para instalaciones residenciales y terciarias.

Leer reportaje ORBIS:


Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.