Noticias

03/07/2020

ORBIS PARTICIPA CON EL CARGADOR VIARIS UNI EN LOS PREMIOS AUNA 2020

¡Los Premios a los Mejores Productos del Año de AUNA Distribución ya han empezado y necesitamos de vuestra colaboración! ORBIS un año más participa en los Premios AUNA, presentando su nominación a las 4 categorías existentes en la Sección de ELECTRICIDAD.

CATEGORÍA PRINCIPAL: Mejor Producto del Año y en las otras 3 SUBCATEGORIAS: Producto Más Innovador , Producto con Mejor Diseño y Producto Más Sostenible

Para todas estas categorías, ORBIS ha presentado como único producto al Cargador Inteligente para Vehículo Eléctrico VIARIS UNI , cuyas principales funcionalidades lo convierten en el cargador para entornos privados más innovador y avanzado de todos los existentes hoy en día en el mercado.

Así mismo, cabe resaltar su impecable y atractivo diseño, el cual ha estado a cargo de uno de los más renombrados diseñadores industriales europeos. Esta cuidada estética lo hace apto para su instalación en cualquier entorno.

DINÁMICA DE LA VOTACIÓN

  • Es posible votar 1 vez al día en la categoría principal y en cada una de las subcategorías (es necesario registrarse previamente ).
  • Habrá un sorteo entre todos los participantes en la votación, y cuantas más veces se vote, más posibilidades se tendrá de conseguir fantásticos regalos.
  • La primera ronda de clasificación termina el 15 de septiembre y la segunda ronda termina el 20 de octubre.
  • Los 5 finalistas de cada subcategoría pasarán a la ronda del Jurado.
  • Los votos se cerrarán definitivamente el 30 de octubre.

Confiamos en todos vosotros, contando con vuestro inestimable apoyo en nuestras candidaturas, así como con vuestros votos diarios, para poder conseguir la mayor difusión y el mayor número de votos posible.

Vótanos YA en premios.aunadistribucion.com

¡! Gracias de antemano por vuestra ayuda !!

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.