Noticias

14/06/2021

ORBIS HA PARTICIPADO EN LA 29 EDICIÓN DE ELEKTRO MOSCÚ QUE SE CELEBRÓ DEL 7 AL 10 DE JUNIO DEL 2021

Con una superficie de más 19.405 metros cuadrados, 226 exhibidores provenientes de 18 países y con casi 14.000 visitantes, Elektro Moscú, se ha convertido en una de las ferias más importantes del sector industrial, residencial y de la ingeniería electrónica en Rusia.

Expertos de la industria como ORBIS, se reunieron en Elektro Moscú con proveedores y clientes para exhibir sus productos y servicios a los profesionales del sector.

En este sentido, desde ORBIS presentamos nuestras últimas aportaciones a la Movilidad Eléctrica mediante puntos de recarga inteligentes y sistemas de control conectados a través de plataformas web y dispositivos móviles.

Nuestros visitantes pudieron conocer de primera mano los puntos de recarga de la gama VIARIS y el Sistema de Protección de Línea SPL-ORBIS capaz de adaptar la potencia de carga del vehículo eléctrico en función de la capacidad máxima de la instalación y del consumo instantáneo en el edificio.

Esta tecnología es necesaria para grandes instalaciones con varios puntos de recarga que demandan elevada potencia de suministro como sucede en centros comerciales, garajes públicos y privados, hoteles, centros deportivos, oficinas, etc.

En nuestro stand impartimos varias charlas formativas sobre cuestiones relativas al Vehículo Eléctrico tales como: tipos de vehículos eléctricos, conectores estandarizados, modos y tiempos de recarga y otros conceptos relacionados.

Otra de las grandes novedades presentadas fueron los nuevos detectores de movimiento COMBIMAT, ideales para cualquier escenario, desde largos pasillos en hoteles con el modelo COMBIMAT 40.5 o el sofisticado COMBIMAT KNX compatible con sistemas de control en edificios inteligentes.

Estamos muy contentos con la aceptación que hemos tenido en esta edición debido al gran número de visitas recibidas en nuestro stand a pesar de la difícil situación pandémica que estamos viviendo. ¡Muchas gracias y os esperamos en el próximo Elektro Moscú 2022!

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.