Noticias

28/01/2021

ORBIS ESTRENA PUNTO DE CARGA PARA VEHICULOS ELÉCTRICOS EN ELECTROFIL OESTE

ELECTROFIL OESTE, en su interés de mejorar los servicios que ofrece, ha instalado recientemente en el exterior de sus dependencias centrales de Badajoz, un Cargador Inteligente para Vehículo Eléctrico VIARIS CITY de potencia 7,4 kW (32 A), Modo 3 y con una salida Tipo 2.

Se ha diseñado un llamativo gran cartel y acondicionado un área especial de aparcamiento exclusivo para Vehículos Eléctricos, el cual ha sido pensado para dar Servicio Gratuito de recarga a sus clientes y trabajadores.

Tanto ORBIS como ELECTROFIL OESTE son empresas innovadoras que apuestan por las últimas novedades tecnológicas y están firmemente comprometidas con el medio ambiente. Prueba de ello, es este proyecto conjunto que ha culminado en esta Estación de Recarga con la instalación del cargador VIARIS CITY, el cual destaca por estar especialmente indicado para su uso a la intemperie y ofrece las siguientes ventajas: fácil manejo e instalación, robustez gracias a su envolvente metálica e incluye de serie comunicación WiFi, lector de tarjetas RFID y control de la programación horaria.

Más información sobre VIARIS CITY
Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.