Noticias

29/12/2020

ORBIS ESTÁ YA PRESENTE EN ALCOBENDAS Y LA MORALEJA CON DOS NUEVOS PUNTOS DE RECARGA VIARIS CITY

Recientemente, el Alcalde de Alcobendas ha inaugurado los dos primeros puntos de recarga de vehículos eléctricos que cuenta esta localidad, de la amplia red que va a poner en marcha este Ayuntamiento durante el año que viene. Estarán situados en aparcamientos subterráneos de uso público propiedad del Ayuntamiento de Alcobendas, así como en puntos próximos a espacios públicos o polos de atracción comercial.

ORBIS está presente en este proyecto piloto, con dos Cargadores Inteligentes modelo VIARIS CITY para entornos públicos, que cuentan con dos salidas de Base Tipo 2 para poder recargar dos vehículos a la vez. Cabe destacar entre sus múltiples características, por su diseño, robustez y uso a la intemperie, comunicación WiFi incorporada y balanceo inteligente de cargas.

Dichos Puntos de recarga se encuentran ubicados en la Avenida de España 28 y en la Plaza de la Moraleja, 9. Esta es sin duda una muy buen noticia, ya que a partir de ahora todo vecino de este municipio, podrá recargar de forma gratuita su vehículo enchufable híbrido o eléctrico, gracias a los cargadores de ORBIS.

cargadoresve.orbis.es
Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.