Noticias

02/03/2020

NUESTRO CARGADOR PARA COCHE ELÉCTRICO “VIARIS UNI” PROTAGONISTA EN RADIO TELEVISIÓN DE CASTILLA Y LEÓN

La Ley Horizontal facilita la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en garajes privados de edificios de viviendas, sin necesitar el consentimiento de los vecinos. El usuario del vehículo eléctrico deberá informar únicamente a la comunidad de propietarios para poder realizar esta instalación.

La instalación del cargador debe llevarla a cabo una empresa especializada, ya que ésta está obligada a realizar un certificado de instalación eléctrica que en cualquier inspección técnica de edificios puede ser requerido.

El cargador inteligente VIARIS UNI es perfecto para uso residencial en garajes de comunidades de vecinos, y así se constata en el reportaje que ha emitido recientemente RadioTelevisión de Castilla y León, en el que aparece un especialista instalando nuestro cargador en una plaza particular de garaje, y donde se puede comprobar lo fácil que es instalarlo sin necesidad de licencias, molestas obras, ni una gran inversión monetaria. Todo son ventajas y beneficios con VIARIS UNI.

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.