Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ESTA HA SIDO NUESTRA PRESENCIA EN EFICAM 2022

El lunes día 25 de mayo tuvo lugar la inauguración de la feria EFICAM de este año 2022, en la que ORBIS estuvo presentando sus últimas novedades.  

Tras el tradicional corte de cinta, la comitiva de inauguración se acercó a visitar nuestro stand. Esta estaba conformada por el presidente de CEPYME (D. Gerardo Cuerva), el presidente de AECIM (D. Luis Collado), el secretario general de AECIM (D. José María Roncero) y el presidente de APIEM (D. Angel Bonet). La comitiva fue recibida por el equipo directivo de Orbis, quienes les explicaron detenidamente todas las bondades de nuestros Cargadores Inteligentes para Vehículos Eléctricos y, en particular, sobre el novedoso Sistema VIARIS SOLAR

Aparte de dar a conocer nuestros productos, ese mismo día, el Responsable de Formación de ORBIS Lauren Teba impartió una Jornada Técnica a todos los profesionales interesados. Lauren nos habló sobre Normativa, Instalación, Tipos de cargadores y Soluciones inteligentes para la recarga de vehículos eléctricos. Esta ponencia fue un éxito de asistencia. 

En definitiva, nuestra presencia en EFICAM fue enriquecedora, ya que nos permitió compartir nuestra experiencia con todos los profesionales del sector. ¡Nos vemos en la próxima edición! 

Descubre el detector que mejor se adapta a tus necesidades

Paso 1 de 4