Noticias

28/06/2020

LANZAMIENTO DE VIDEO Y PÁGINA WEB EXCLUSIVA DE CARGADORES DE COCHE ELÉCTRICO

Desde ORBIS, continuamos trabajando con el firme objetivo de poner a vuestra disposición nuevas herramientas, que os ayuden a aportar valor añadido a vuestra gestión habitual con clientes en materia de Cargadores de Coche Eléctrico.

Para ello, hemos lanzado recientemente un Video de Demostración y Uso de Cargadores de Coche Eléctrico, en el que se explica cómo funciona un cargador, las soluciones que aporta ORBIS, y donde se dan respuesta a las principales preguntas que habitualmente surgen a la hora de comprar un Cargador de Coche Eléctrico.

Comprobad la utilidad de nuestro video pinchando sobre este anuncio, y animaros a adjuntarlo en vuestros presupuestos.

Enlace al video asociado en este banner: https://cargadoresve.orbis.es/#video-saber-mas .

Enlace a YouTube: https://youtu.be/A3tjPalK83E

Por otra parte, hemos desarrollado un nuevo proyecto: la creación de una Página Web exclusiva de Cargadores, espacio de información de valor sobre nuestra Gama de Cargadores Inteligentes para Vehículos Eléctricos VIARIS, con la que contamos actualmente en el mercado.

Con esta nueva Página Web, ORBIS consigue transmitir con un diseño actual y cuidada estética, toda la información necesaria para dar a conocer su amplia gama de Cargadores VIARIS tanto para entornos públicos ( VIARIS CITY ) como para entornos privados (VIARIS COMBI y VIARIS UNI ).

A través de ella, se va descubriendo de forma intuitiva, cuales son las principales Ventajas Competitivas de instalar cada uno de los modelos VIARIS, así como sus Características Técnicas más relevantes. A su vez, se presenta la App VIARIS para la gestión y control remoto de la instalación, junto con la Plataforma de Gestión VIARIS, la cual monitoriza, registra y supervisa las actuaciones sobre los Cargadores Inteligentes.

Enlace Página Web Cargadores: https://cargadoresve.orbis.es/

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.