Noticias

09/02/2021

LANZAMIENTO CAMPAÑA “FORMAMOS PARTE DE TU VIDA”

Dando continuidad a nuestra anterior campaña de detección, hemos lanzado una nueva acción bajo el lema “Formamos parte de tu vida”, ya que es una realidad que los Detectores de Movimiento están cada vez más presentes en nuestro entorno y cobran protagonismo en nuestras vidas, ayudándonos así a conseguir un uso más eficiente de la iluminación.

LANZAMIENTO CAMPAÑA “FORMAMOS PARTE DE TU VIDA”

Desde el 8 de febrero y hasta el 1 de junio de 2021, podrán adquirir los siguientes modelos más representativos de la Gama de Detectores de Movimiento de ORBIS, como son DICROMAT + , ISIMAT , ISIMAT + y CIRCUMAT + y conseguir fantásticos regalos.

Así pues, por la compra de 20 unidades de cualquier modelo de detector en campaña, podrán elegir uno de estos regalos: un termómetro infrarrojo digital, un pulsioxímetro de dedo, un cortavientos NIKE y unos auriculares inalámbricos.

Y por la compra de 10 unidades de cualquier modelo de detector en campaña, les obsequiaremos con una práctica camiseta NIKE.

Ver condiciones de campaña
Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.