Noticias

26/06/2019

INTERVENCIÓN DE ORBIS EN LA ASAMBLEA GENERAL DE AFME

Con motivo de la Asamblea General de AFME (Asociación Española de Fabricantes de Material Eléctrico) celebrada el pasado 14 de mayo pasado, Hugo Geiger, Director General de ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA, S.A., intervino ante la asamblea en su calidad de Presidente de la División de Comercio Exterior y Vicepresidente de la Asociación.

En ella presentó los resultados del año en cuanto a exportaciones del sector y las expectativas para nuestros exportadores en el año 2019, que no pueden ser más que prudentes para un año complicado, debido a la desaceleración de la economía global y la amenaza de una creciente regionalización del comercio frente al multilateralismo, que no olvidemos, ha inspirado los mayores logros de intercambio y crecimiento de la economía global en las últimas décadas. No obstante, seguimos confiando en cierta inercia positiva de la economía y nuestros exportadores esperan un crecimiento del 5 por ciento para el presente ejercicio.

La Asamblea AFME estuvo presidida por la Ministra de Industria en funciones, Reyes Maroto, que reconoció en su intervención la necesidad de una política de industrialización de España que requerirá de un pacto de Estado, para que la industria tenga de una vez el peso adecuado en su PIB al que la cuarta economía europea no puede renunciar, y garantizar así el empleo estable y de calidad que solamente el sector industrial puede crear.

Este fue el mensaje que tanto el Presidente de AFME, Francesc Acín como Hugo Geiger le trasladaron en su encuentro previo a la Ministra.

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.