Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA IMPORTANCIA DEL SERVICIO TÉCNICO EN LA EXPERIENCIA DE USUARIO

El servicio técnico es parte fundamental de la solución completa que cualquier fabricante de tecnología debe ofrecer para lograr una experiencia de usuario fluida y satisfactoria.

Cada día tomamos multitud de decisiones, muchas de ellas de adquisición de productos o servicios, y es probable que, al hacerlo, no seamos conscientes de que, si son de calidad, nos acompañarán durante mucho tiempo, y seguramente, para satisfacer necesidades o deseos muy importantes en nuestro día a día.

Buena parte de la decisión de adquisición, estará condicionada por la calidad del producto / servicio y la relación con su precio, pero también con la experiencia de compra y del usuario en el disfrute del mismo.

La importancia de la experiencia de usuario.

La experiencia de usuario en el diseño de productos y servicios juega un papel fundamental ya que se extiende durante toda la vida útil del producto, y no solamente durante el uso para el que ha sido adquirido. También en aquellos momentos en los que aparecen dudas sobre su funcionamiento, presenta un mal rendimiento o incidencia, o en el caso de productos relacionados con nuevas tecnologías, requieren de actualizaciones de software.

En definitiva, adquirir un producto o servicio es establecer un vínculo entre el cliente y la empresa que lo fabrica y/o distribuye, con la que, deseablemente, tendremos una larga relación.

ORBIS, pionero en experiencia de usuario.

Desde sus inicios, ORBIS diseña y fabrica material eléctrico orientado a la gestión eficiente y sostenible de la energía, siempre bajo un marco de relaciones transparentes con clientes y colaboradores, y un uso responsable de los recursos naturales, para mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad y garantizar la de las generaciones futuras.

Así, ORBIS, no solo es gestión de energía inteligente, también es sinónimo, a lo largo de estos 70 años, de calidad y durabilidad, y experiencia de usuario. Estos tres pilares, sobre los que se apoyan todas las actividades de la empresa, son cuidados, con más mimo si cabe, con el Servicio Técnico completo ORBIS.

La importancia del Servicio Técnico en la experiencia de usuario.

ORBIS, desde sus comienzos fue consciente de la importancia que tiene ofrecer un servicio propio robusto y de garantía de asistencia técnica que acompañe, ayude y solucione cualquier duda o incidencia relacionada con sus productos.

El Servicio Técnico de ORBIS, formado por un grupo de cualificados profesionales propios, no solo es experto en nuestras tecnologías, además está entrenado para entender, identificar y solucionar cualquier situación que afecte al buen funcionamiento de nuestros productos. Es un equipo consciente de la influencia que una incidencia puede tener en la vida de sus clientes. Y, por lo tanto, tiene por objetivo dar una respuesta técnica rápida y eficaz en cualquier tipo de entorno, privados o públicos.

Un servicio técnico comprometido.

Este compromiso, reconocido por nuestros distribuidores, instaladores y consumidores, refuerza nuestro posicionamiento como gran especialista europeo en movilidad eléctrica:

Distribuidores e instaladores, valoran la calidad no solo del producto, también de la asistencia técnica posterior que pueda ser requerida, sabiendo que ofrecen una solución completa.

Consumidores, adquieren y disfrutan los productos de ORBIS con la tranquilidad que ofrece un gran fabricante con 70 años de historia enfocado en desarrollar productos eficientes, sin obsolescencia y con un respaldo técnico propio único.

Un servicio técnico de probada eficacia.

El Servicio Técnico de ORBIS engloba un Servicio Técnico telefónico/telemático (ST) y un Servicio de Asistencia Técnica (SAT) que intervienen en la atención solicitada por nuestros clientes según una metodología probada ampliamente con éxito.

Esta metodología está adaptada al catálogo general de productos ORBIS, y en especial, a los entornos digitales conectados, como la gama de cargadores para vehículo eléctrico VIARIS.

Servicio técnico de ORBIS: tecnología y profesionalidad.

La unión hace la fuerza, y ORBIS combina perfectamente la tecnología de vanguardia y un equipo humano especializado propio:

Entorno seguro digital conectado ORBIS.

La conectividad segura del ecosistema VIARIS de ORBIS facilita, en caso de ser necesario a través del acceso telemático, la resolución y monitorización del correcto funcionamiento del dispositivo. Además, dicha conectividad permite las actualizaciones del software que mantienen los cargadores permanentemente a la vanguardia aplicando todas las mejoras y funcionalidades que nuestro equipo de I+D+i desarrollan constantemente.

Soluciones eficientes en remoto.

El entorno digital conectado de ORBIS permite el rápido diagnóstico online de posibles incidencias en el cargador de vehículo eléctrico y la actuación en remoto, por parte del servicio técnico, en la mayoría de los casos. No obstante, el desplazamiento físico del equipo profesional también está garantizado en el caso de ser necesario.

Implementación de nuevas funcionalidades.

Beneficiarse, de forma gratuita, de todas las nuevas funcionalidades desarrolladas para los cargadores VIARIS de ORBIS es otra de las características del entorno digital conectado diseñado por la compañía.

Una familia de cargadores del futuro.

El entorno conectado seguro y el servicio técnico propio aseguran una larga y productiva vida a la familia de cargadores VIARIS de ORBIS.

Servicio Técnico de ORBIS: Experiencia de usuario 5 estrellas.

Este exitoso despliegue técnico, que permite una experiencia de usuario plenamente satisfactoria, consigue las mejores calificaciones por parte de nuestros clientes. Distribuidores, instaladores y consumidores reconocen cada día nuestra profesionalidad con 5 estrellas en sus reviews de producto y servicio técnico, dando cada día sentido a nuestro lema: ORBIS, energía inteligente.

Servicio Técnico: +34 91 970 10 26

Información general: +34 91 567 22 77

Email: info@orbis.es

Email Servicio Técnico: servicio.tecnico@orbis.es

Síguenos en:

Facebook.

LinkedIn.

Instagram.

Descubre el detector que mejor se adapta a tus necesidades

Paso 1 de 4