Noticias

21/09/2022

DESTACADA PRESENCIA DE ORBIS EN VEM 2022

ORBIS ha participado con gran notoriedad en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM), durante los días 16,17 y 18 de septiembre en la Plaza de Colón de Madrid

DESTACADA PRESENCIA DE ORBIS EN VEM 2022

Más de 25.000 asistentes han podido disfrutar de la 7ª edición de la feria VEM, en la que ORBIS ha estado presente mostrando cómo hacer aún más fácil y eficiente la movilidad cero emisiones es tan posible como necesario.

Los asistentes han podido aprovechar su presencia en VEM2022 para conocer de primera mano la oferta de productos y servicios en torno a la movilidad eléctrica, y entre todos los expositores, ORBIS ha gozado de un notable protagonismo en el área de la infraestructura de recarga, así como en el ámbito del material eléctrico.

DESTACADA PRESENCIA DE ORBIS EN VEM 2022

El equipo de ORBIS recibió en su espacio expositivo, a la Secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen, y a la Consejera de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, acompañadas por el presidente de Aedive, Adriano Mones, en el que a lo largo de estas tres jornadas, ha dado a conocer los productos más destacados dentro de su gama de Cargadores Inteligentes para Vehículo Eléctrico VIARIS.

DESTACADA PRESENCIA DE ORBIS EN VEM 2022

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.