Noticias

03/11/2021

DESTACADA PRESENCIA DE ORBIS EN EFICAM 2021

ORBIS ha participado los pasados días 3 y 4 de noviembre en EFICAM 2021, foro y punto de encuentro para profesionales del sector eléctrico, con un Stand en el que ha dado a conocer sus novedades y soluciones inteligentes de gestión, eficiencia y ahorro energético.

Hemos aprovechado esta ocasión inmejorable, para presentar nuestro más reciente lanzamiento VIARIS SOLAR , que es el sistema de recarga solar más novedoso y completo del mercado, siendo el ÚNICO SISTEMA que presenta 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO:

  • SOLAR: Solo carga con energía 100% solar, sin consumo de RED
  • HÍBRIDO: Prioriza la carga con energía solar, y si ésta es insuficiente, la complementa con corriente mínima de red. Aseguramos la carga, evitando desconexiones innecesarias.
  • SOLAR/RED: Suministro de la potencia total disponible. Conseguimos la máxima velocidad de carga.

Un momento a destacar en la primera jornada, fue la visita a nuestro Stand de la comitiva de inauguración, liderada por D. Federico Jiménez de Parga, coordinador del Área de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, que fue recibido por nuestro Director Comercial D. Joaquín Díaz , quien explicó detenidamente acerca de las bondades de nuestros Cargadores Inteligentes para VE y en particular sobre el novedoso Sistema VIARIS SOLAR, el cual fue de gran interés para todos nuestros visitantes.

A su vez, tuvimos la oportunidad de impartir una Jornada Técnica en el Auditorio IBERDROLA bajo el título: Las nuevas tendencias en Infraestructuras de Recarga: VIARIS SOLAR, APP e-VIARIS y adaptación a las nuevas tarifas eléctricas, la cual fue todo un éxito.

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.