Noticias

17/03/2020

COMUNICADO DE ORBIS ANTE LA SITUACIÓN DE CRISIS DEL CORONAVIRUS

Desde ORBIS nos ponemos en contacto contigo para compartir cómo estamos afrontando esta tan inesperada como amenazadora crisis del COVID-19.

Nuestra prioridad es, en primer lugar, la de garantizar la salud de todas las personas. Por ello hemos dedicado los recursos necesarios para facilitar a todos nuestros colaboradores los recursos y tecnología necesarios para que puedan desarrollar su trabajo, unos de forma telemática con plenas garantías de calidad y confidencialidad, otros, en cuyo caso su trabajo es necesariamente presencial, con todas las medidas de protección personal.

Por otro lado estamos concentrando nuestros esfuerzos para no interrumpir nuestros procesos de producción y nuestra prestación de servicios a nuestros clientes garantizando, en la medida de nuestra modesta aportación, la cadena de valor del mercado, que tanto costaría recomponer, en puestos de trabajo y valor, si llegase al colapso. Nuestros colaboradores, proveedores y clientes están haciendo también lo posible y lo imposible. Gracias a todos.

Afortunadamente, gracias al esfuerzo de todos, y a pesar de la irrupción de la pandemia, nuestra actividad no ha sufrido ningún paro, manteniéndose intacta nuestra capacidad de producción, de suministro y de servicio.

Para cualquier necesidad podéis contactar, como siempre, a través de los canales habituales, teléfono, correo electrónico, webs, o plataforma electronet.

Tenemos unas complicadas semanas ante nosotros, pero esta nueva crisis, cuyo impacto sanitario, pero también económico, debemos minimizar entre todos, la vamos a volver a dejar atrás con toda seguridad.

No puede faltar desde estas líneas nuestro especial reconocimiento y agradecimiento para toda la comunidad de médicos y profesionales sanitarios que están haciendo un esfuerzo, de verdad, sobrehumano, que tanto está contribuyendo a reafirmar la confianza y esperanza de las personas.

Ánimo y fuerza en estos momentos tan inéditos como delicados para todos.

Hugo Geiger
ceo
ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA, S.A.

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.