Noticias

28/06/2022

COGITI CACERES ENTREGA PREMIO A ORBIS

ORBIS asistió a la fiesta anual del COGITI CACERES (Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de Cáceres), en la que se concedió una Mención Especial a D. Lauren Teba Borrego.

COGITI CACERES ENTREGA PREMIO A ORBIS

ORBIS asistió a la fiesta anual del COGITI CACERES (Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de Cáceres), en la que se concedió una Mención Especial a D. Lauren Teba Borrego, Responsable Nacional de Gestión, Formación e Implantación de Cargadores de V.E., por su colaboración con esta entidad a través de un Webinar sobre Infraestructura de Recarga para V.E. en las #MasterClassIngenierosEnCasa impartido online durante la pandemia. Dicho reconocimiento fue entregado por Dña. Olga García, actual Consejera para la Transición Ecológica y Sostenibilidad de la Junta de Extremadura.

Queremos también agradecer al COGITI CACERES y en especial a su presidente D. Fernando Doncel, por tan excelente iniciativa e impecable organización.

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.