Noticias

18/11/2019

ASISTIMOS AL CONGRESO “CONNECT 2019” EN VITORIA

ORBIS se suma este año como expositor a la 3ª Edición del Congreso CONNECT, que se celebrará los días 28 y 29 de noviembre en el Palacio de Congresos Europa en Vitoria. Los ejes centrales de este Congreso son la Eficiencia Energética, Movilidad Sostenible y Vehículo Eléctrico, pilares con los que ORBIS está íntimamente ligado a través de sus Cargadores Inteligentes VIARIS.

Connect 2019 volverá a reunir en Vitoria-Gasteiz en esta tercera edición, a las empresas instaladoras, fabricantes y distribuidores más notables del sector eléctrico y de telecomunicaciones, en un evento que está organizado por SEA Empresas Alavesas y la Asociación de Empresas Instaladoras Eléctricas y de Telecomunicaciones de Álava.

El Palacio de Congresos Europa de la ciudad alavesa, acogerá dicho evento que aúna actividades de congreso y mesas redondas, junto con talleres y una zona de exposición de novedades, donde ORBIS estará presente sin duda con una de sus Gama de productos más exitosas del momento, los Cargadores Inteligentes GAMA VIARIS para la Recarga de Vehículos Eléctricos.

A su vez, ORBIS tendrá una participación más activa en este Congreso, desarrollando un Taller Técnico el día 29 a las 11,30 h sobre la “Configuración del Cargador VIARIS COMBI para entornos privados”, que será impartida por el Responsable Nacional de Gestión, Formación e Implantación de Cargadores V.E.

Para más información sobre Connect 2019 , haga clic en estos enlaces:

INSCRIPCIÓN : http://connectcongress.es/es/inscripcion

PROGRAMA: http://connectcongress.es/es/programa

TALLERES Y PONENCIAS: http://connectcongress.es/es/talleres-y-ponencias

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.