Noticias

12/07/2021

ASISTENCIA DE ORBIS A LA CONCENTRACIÓN #ELÉCTRICOS 2021

ORBIS asistió el pasado día 10 de julio, a la Concentración #ELÉCTRICOS 2021 que se celebró en el Centro Comercial Alcor Plaza, en Madrid

Dicho evento, consistió en una macro quedada abierta para todo el público interesado en coches eléctricos, dándoles la oportunidad de poder descubrir, probar, analizar y comparar vehículos eléctricos de una gran variedad de marcas allí expuestas.

A su vez ORBIS informó a los visitantes sobre su amplia gama de Cargadores Inteligentes para la recarga más eficiente de estos coches eléctricos.

Cabe destacar, que el público asistente pudo compartir experiencias y conocimientos con los Influencers del sector más destacados hoy en día, como es @TESLAVLOGS entre otros.

Los temas de interés tratados en el evento fueron: información sobre rutas con VE, Exposiciones y Test Drives de las distintas marcas de VE allí presentes, Charlas informativas y técnicas, etc.. y por todo lo anteriormente citado, esta concentración ha obtenido un gran éxito en su convocatoria y una gran repercusión en el sector de la movilidad eléctrica.

Ver más

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.