Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Senado de España

Control de la iluminación interior a través de la instalación de detectores y de temporizadores para caja de mecanismo, en zonas comunes y baños del edificio.

Sede Parlamento Europeo

Control y automatización del sistema de alumbrado interior en zonas comunes y baños y a su vez control del alumbrado exterior del edificio.

Salas Vip Aeropuerto Madrid

Reforma de salas VIP e instalación de Detectores de Movimiento en estas salas para el control del alumbrado interior.

Puente de la Constitución 1812

Instalación y puesta en marcha de los Equipos de Telegestión de Alumbrado, que han sido colocados para la iluminación del emblemático Puente de la Constitución de 1812 (también denominado Puente “La Pepa”) en Cádiz.

La Fortaleza del Sol

El encendido de la iluminación exterior del Castillo de Lorca está controlado mediante programación horaria y por demanda lumínica.

Hospital Universitario La Paz

Instalación de Sistema de Recarga para Vehículo Eléctrico en el parking de empleados del Hospital la Paz. Se ha conseguido que los cargadores funcionen con el sistema de control del hospital, a través de las tarjetas de identificación personal de los trabajadores.

Gerencia de Urbanismo

La Gerencia de Urbanismo ha instalado en su parking exterior 8 Cargadores Inteligentes para Vehículos Eléctricos VIARIS COMBI + con 2 salidas Tipo 2, que cuentan con el Sistema de Protección de Línea (SPL-ORBIS). Gracias a esta Solución de ORBIS, se pueden gestionar todos los puntos de recarga VIARIS sin necesidad de cortar su suministro, […]

Diputación Provincial de Almería

Instalación y puesta en marcha de puntos de recarga para vehículos eléctricos institucionales tanto municipales como provinciales, en tres de sus edificios que se encuentran en la ciudad de Almería con el objetivo de contribuir a la reducción del nivel de CO2 en la provincia.

Catedral de Murcia

Control del encendido y apagado de la iluminación del Altar Mayor y Capillas y del alumbrado exterior con el fin de conseguir un mayor ahorro y eficiencia energética.

Carreteras Radiales Madrid

Control de encendidos y ahorro energético en el alumbrado vial mediante Interruptores Horarios Astronómicos y Estabilizadores-Reductores de Flujo

Descubre el detector que mejor se adapta a tus necesidades

Paso 1 de 4