Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UPC Castelldelfels

Control del alumbrado interior de las aulas y salas con la instalación de Detectores de Movimiento para conseguir un mayor ahorro y eficiencia energética en el edificio.

Sogama

Instalación en el parking de SOGAMA, empresa pública autonómica dedicada al tratamiento de los residuos urbanos producidos en esta comunidad, de 6 cargadores Inteligentes VIARIS COMBI trifásicos con doble manguera. Se ha incorporado en esta instalación la Solución SPL-ORBIS, capaz de gestionar los distintos puntos de carga sin necesidad de cortar suministro, modulando la carga […]

Puerto Deportivo Denia

Instalación de Cargadores Inteligentes para Vehículo Eléctrico VIARIS CITY trifásicos de 22 kW, gestionados mediante la Plataforma de Gestión VIARIS e incorporando el Sistema de Protección de Línea (Solución SPL-ORBIS) para no sobredimensionar la potencia contratada y poder modular la potencia de carga de los VE conectados al sistema, sin necesidad de cortes de suministro.

Parque Temático Puy Du Fou

Instalación de Detectores de Presencia programables con Mando a Distancia CR, para conseguir una mayor eficiencia y ahorro en la iluminación del interior de los edificios del Parque y en todos los aseos del complejo.

Merca Zaragoza

Instalación de Controladores Telefónicos mediante los cuales a través de llamada perdida se procede a encender la iluminación de los distintos muelles de carga.

Factoría El Pozo

Instalación en las naves de Detectores de Movimiento y Presencia e Interruptores Horarios para lograr controlar y optimizar tanto el alumbrado interior como exterior de esta factoría.

Fabrica Turrones La Viuda

Instalación de Detectores de Presencia en techos altos (hasta 12 m de altura), para la automatización del sistema de alumbrado interior en las naves de almacenamiento y conservación de los productos de la marca, Además, existe la posibilidad de realizar la programación con Mando a Distancia CR, de forma cómoda y sencilla.

Electromur

Instalación de Cargadores Inteligentes en la empresa ELECTROMUR, que desarrolla para el Ayuntamiento el servicio de mantenimiento del alumbrado público de Murcia. Estos cargadores monofásicos de 7,4 kW / 32 A con manguera Tipo 2, son utilizados para la recarga de los 16 vehículos eléctricos que componen la flota de esta empresa. Cabe destacar la […]

Descubre el detector que mejor se adapta a tus necesidades

Paso 1 de 4