ORBIS PRO MASTER CLASS
Franja Azul Orbis

ORBIS PRO MASTER CLASS

Si te interesa el mundo eléctrico y quieres saber más sobre nuestros productos, no te puedes perder las cuatro Master Classes de ORBIS PRO, formato webinar, que Lauren Teba, nuestro Responsable nacional de Gestión, Formación e Implantación de cargadores V.E., impartirá a largo de este año:

  • 20 de septiembre a las 17:00. Conectividad Viaris. Regístrate aquí para no perdértela. 
  • 11 de octubre a las 17:00. SPL-ORBIS. Ya puedes registrarte aquí. 
  • 15 de noviembre a las 17:00. Gestión de cargadores. Próximamente daremos más información.
  • 13 de diciembre a las 17:00. VIARIS Solar. Próximamente daremos más información.

TEMÁTICAS

Nuestra primera ORBIS PRO Master Class será el 20 de septiembre a las 17:00 horas

En este webinar hablaremos sobre la importancia de la conectividad para poder gestionar los puntos de recarga y cómo se pueden configurar los cargadores eléctricos VIARIS mediante WiFi, Ethernet y Modem. 

Regístrate aquí para disfrutar de este webinar. 

En la segunda ORBIS PRO Master Class hablaremos de la necesidad del SPL-ORBIS para la gestión dinámica de la potencia para no sobredimensionar las instalaciones, analizaremos la normativa vigente y los beneficios de instalar este sistema para ahorrar. Este webinar será el 11 de octubre a las 17:00 horas. Regístrate aquí para disfrutar de este webinar.

ORBIS PRO MASTER CLASS: LA CONECTIVIDAD VIARIS

Nuestra primera Master Class será el 20 de septiembre a las 17:00 horas. La temática de este webinar será la Conectividad de VIARIS

La medición y gestión energética, a día de hoy, se ha convertido en una prioridad de cualquier instalación incluidas las de infraestructura de puntos de recarga. 

Por eso, es importante dotar a las instalaciones de conectividad a red interna para controlar desde el mismo edificio o de internet para poder gestionar desde el exterior de la instalación. Además, profundizaremos en los tipos de conectividad (WiFi, Ethernet y Modem) y en la configuración de los VIARIS para poder trabajar en los distintos entornos. Regístrate aquí para disfrutar de este webinar.